Webbla

Webbla 1.3.1

Gestiona tus favoritos de forma visual

Webbla es un gestor de favoritos independiente que además de una interfaz muy agradable, está del todo integrado a herramientas como SpotLight, Cover Flow o Quick Look. Una vez hayas importado tus favoritos desde Safari, Firefox, Camino u Opera, estás listo para descubrir todas las ventajas que nos ofrece Webbla. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy bien diseñada y agradable de usar
  • Rápido y eficaz gracias al sistema de puntuación y tags

CONTRAS

  • Importar los favoritos desde los navegadores es difícil si no sabes dónde buscar
  • No está integrado con servicios de favoritos online tipo Del.icio.us

Bueno
7

Webbla es un gestor de favoritos independiente que además de una interfaz muy agradable, está del todo integrado a herramientas como SpotLight, Cover Flow o Quick Look. Una vez hayas importado tus favoritos desde Safari, Firefox, Camino u Opera, estás listo para descubrir todas las ventajas que nos ofrece Webbla.

Webbla está muy bien pensado y diseñado. Al estilo iTunes, puedes crear colecciones de favoritos en base a una serie de criterios, son colecciones inteligentes. Luego, puedes añadir fácilmente un favorito usando su URL, puntuarlo con estrellas al estilo iTunes y agregarle tags que facilitarán su localización por temas de los más variopintos.

Tiene dos tipos de vista, una con miniaturas y otra con un listado. Lo mejor es que puedes configurar para cada URL el intervalo de refresco. De este modo, puedes consultar mediante las miniaturas el estado previo de una página y sus cambios recientes. Bien pensado, una pena que no integre servicios online tipo Del.icio.us.

Webbla

Descargar

Webbla 1.3.1